Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi - Murias, a ser protagonista en el Tour du Limousin
Compartir:      

Euskadi - Murias, a ser protagonista en el Tour du Limousin

14-08-2018

El equipo Euskadi – Murias participará a partir de mañana en el Tour du Limousin (2.1). Se trata de una carrera de 4 etapas y un recorrido rompepiernas. Los mejores equipos franceses se darán cita en Limousin, con los World Tour Groupama FDJ y Ag2r La Mondiale a la cabeza.

Los siete corredores que representarán al Euskadi – Murias en esta carrera serán Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Aitor González, Julen Irizar, Edu Prades y Héctor Sáez.

David Echávarri dirigirá al conjunto vasco en Limousin: “El equipo llega a esta carrera con la intención de seguir en la buena línea que llevamos durante todo el año. Esta carrera, como todas las de Francia, es una carrera con mucho nivel. Por el tipo de terreno de la zona, muy rompepiernas, se puede adaptar bien a las características de Cyril, que llega en un buen momento de forma, o de Prades, en su última prueba de preparación para La Vuelta. Intentaremos seguir siendo el equipo competitivo que hemos sido durante todo el año y ser protagonistas cada día”

Tras la disputa de esta carrera, el equipo debutará en el Tour Poitou-Charentes (21-24 de agosto), antes de afrontar el gran objetivo de la temporada: La Vuelta  a España.

Recorrido:

Etapa 1: Saint-Just-le-Martel – Bonnat (172,7km)
Etapa 2: Base Départementale de Rouffiac - Coteau de Grèzes (176,7km)
Etapa 3: Égletons - Uzerche (190,1km)
Etapa 4: Bellac - Limoges (162,6km)