Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Spiuk y Euskadi-Murias siguen sumando fuerzas en 2019
Compartir:      

Spiuk y Euskadi-Murias siguen sumando fuerzas en 2019

10-02-2019

El equipo Euskadi-Murias volverá a confiar en Spiuk para proteger la cabeza de sus corredores en la temporada 2019. Una colaboración que comenzó en 2016 y que sin lugar a dudas pone de manifiesto la confianza de Spiuk en el máximo exponente del ciclismo vasco.

Los ciclistas del Euskadi-Murias emplearán el casco Adante flúor en competición. Un modelo que presta especial atención a la seguridad y al confort. El complemento perfecto del casco son las gafas Jifter, cuyo diseño ergonómico logra una geometría totalmente envolvente. Un material de primer nivel para que los pupilos de Jon Odriozola sólo deban preocuparse por rendir al máximo.

El responsable de Comunicación de Spiuk, Aitor Murgoitio, estima que es muy “positivo mantener nuestro compromiso con el Euskadi-Murias. Sus valores, entre los que destaca el trabajo, la pasión y el trabajo en equipo, son los mismos que nosotros defendemos. Y sobre todo, es un proyecto que genera ilusión”.

Jon Odriozola, mánager deportivo Euskadi-Murias: "Este proyecto ha llegado hasta aquí gracias a la implicación de nuestros patrocinadores y marcas. Spiuk nos acompaña desde el inicio y agradecemos esa fidelidad y compromiso. Trabajando juntos es todo más fácil".

Un desafío internacional

El Euskadi-Murias tiene 63 pruebas en su agenda, a falta de conocer las invitaciones de la Vuelta a España. La más mediática es la reciente invitación a la Flecha Valona que será la sexta carrera del WorldTour para el equipo este año, a sumar a la Volta a Catalunya, la Itzulia, el Tour de Turquía, la Clásica de San Sebastián y la esperada Vuelta a España.

Más información casco ADANTE

Más información gafas JIFTER

Foto: Photo Gomez Sport