Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará en la Classic Loire - Atlantique este sábado
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea participará en la Classic Loire - Atlantique este sábado

16-03-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará este sábado, 18 de marzo, en la 18ª Classic Loire – Atlantique (1.1), con salida y llegada en La Haie-Fouassière. Los corredores tendrán que completar 11 vueltas a un circuito de 16,8 kilómetros, hasta completar un total de 182,8.

Los dos equipos franceses de categoría World Tour, Ag2R y FDJ estarán presentes en la carrera, así como una amplia representación de equipos continentales profesionales como Direct Energie, Cofidis, Fortuneo, Caja Rural o Wanty.

“Antes de competir en casa afrontamos esta carrera con la máxima ilusión de hacerlo lo mejor posible. Es una carrera de mucho nivel y prestigio en Francia, con una participación de lujo. Gari vuelve a la competición después del descanso y recuperamos a Beñat Txoperena. También será la segunda carrera de Eneko Lizarralde tras la lesión, por lo que es positivo ver que vamos recuperandocorredores”, declara Jon Odriozola.

Beñat Txoperena volverá a la competición después de superar una tendinitis y una micro rotura en el vasto externo de su rodilla izquierda. “Todavía no me veo al 100%, he perdido ritmo porque el parón ha sido más largo de lo que esperábamos. Estoy contento porque en los últimos entrenamientos he terminado sin molestias. No sé como me encontraré el sábado, intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar a mis compañeros”, afirma Beñat Txoperena.

Gari Bravo también volverá a la competición, después de descansar en las dos últimas carreras.

Euskadi Basque Country -  Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Ander Barrenetxea, Gotzon Udondo, Adrián González, Beñat Txoperena, Julen Irizar, Eneko Lizarralde, Mikel Iturria y Gari Bravo.