Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea, en el Tour du Limousin a partir de mañana
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea, en el Tour du Limousin a partir de mañana

14-08-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir de mañana en el Tour du Limousin (2.1). La carrera constará de 4 etapas, hasta el próximo viernes, y participarán 159 corredores de 20 equipos.

“Queremos recoger el testigo de los que están corriendo en Portugal y seguir con esa actitud y combatividad que nos puede traer el triunfo que perseguimos. Seguiremos en dos frentes, lo que siempre supone un gran esfuerzo para nosotros, y participaremos en un gran carrera que cuenta con una extraordinaria participación. Nos hace ilusión correr en Francia, donde el equipo ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes equipos y siempre da una muy buena imagen”, afirma el mánager deportivo del equipo Jon Odriozola.

En la carrera se darán cita todos los equipos World Tour y Continentales profesionales franceses (Ag2R, FDJ, Cofidis, Direct Enegie, Fortuneo,…) y otros equipos europeos de gran nivel como Wanty, Sport Vlaanderen, Caja Rural o Androni, entre otros.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Ander Barrenetxea, Gari Bravo, Aitor González, Mikel Iturria, Adrián González, Aritz Bagues y Julen Irizar.