Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea, en el Tour du Limousin a partir de mañana
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea, en el Tour du Limousin a partir de mañana

14-08-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir de mañana en el Tour du Limousin (2.1). La carrera constará de 4 etapas, hasta el próximo viernes, y participarán 159 corredores de 20 equipos.

“Queremos recoger el testigo de los que están corriendo en Portugal y seguir con esa actitud y combatividad que nos puede traer el triunfo que perseguimos. Seguiremos en dos frentes, lo que siempre supone un gran esfuerzo para nosotros, y participaremos en un gran carrera que cuenta con una extraordinaria participación. Nos hace ilusión correr en Francia, donde el equipo ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes equipos y siempre da una muy buena imagen”, afirma el mánager deportivo del equipo Jon Odriozola.

En la carrera se darán cita todos los equipos World Tour y Continentales profesionales franceses (Ag2R, FDJ, Cofidis, Direct Enegie, Fortuneo,…) y otros equipos europeos de gran nivel como Wanty, Sport Vlaanderen, Caja Rural o Androni, entre otros.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Ander Barrenetxea, Gari Bravo, Aitor González, Mikel Iturria, Adrián González, Aritz Bagues y Julen Irizar.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium