Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, en el Tour Haut Var
Compartir:      

Euskadi-Murias, en el Tour Haut Var

16-02-2018


El Euskadi-Murias dobla de nuevo y este fin de semana disputará en Francia el Tour Cycliste International du Haut Var Matin (2.1), de dos etapas el sábado y el domingo. La formación vasca tratará de repetir la buena imagen y la actitud de la Etoile de Bessègues y el Tour La Provence. Euskadi-Murias, en el Tour Haut Var.

El Euskadi-Murias dobla de nuevo y este fin de semana disputará en Francia el Tour Cycliste International du Haut Var Matin (2.1), de dos etapas el sábado y el domingo. La formación vasca tratará de repetir la buena imagen y la actitud de la Etoile de Bessègues y el Tour La Provence.

El siete del equipo Profesional Continental vasco es el siguiente: Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Cyril Barthe, Aitor González, Julen Irizar y Beñat Txoperena. La novedad es Mikel Aristi que debuta tras superar una tendinitis de rodilla. La participación es de 18 equipos, tres del WorldTour y 10 Profesional Continentales.

Rubén Pérez, director deportivo: "Son solo dos etapas, aunque ambas etapas son muy duras con finales explosivos en alto. Llevamos un equipo combativo con jóvenes como Barthe o Irizar que han empezado el año con un gran nivel y que son corredores a los que estos finales les pueden ir muy bien. Barcelo, asimismo, va poco a poco va mejorando. Por la parte más veterana estarán Txoperena, Aritz Bagüés y Aitor González de los esperamos ver dar un salto de calidad. Por último, Aristi viene de recuperarse de una lesión y veremos qué cuál es su condición. Nuestro objetivo será buscar la primera victoria del año y trabajaremos en ello jugando nuestras opciones".

Recorrido:

Sábado 17 enero. 1ª etapa: Le Cannet-des-Maures - Fayence, 169,7 km
Domingo 18 enero. 2ª etapa: Vidauban - Flayosc, 188 km

Foto: Luis Ángel Gómez (Photo Gómez Sport)

Twitter
Facebook