Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, en el Tour Haut Var
Compartir:      

Euskadi-Murias, en el Tour Haut Var

16-02-2018


El Euskadi-Murias dobla de nuevo y este fin de semana disputará en Francia el Tour Cycliste International du Haut Var Matin (2.1), de dos etapas el sábado y el domingo. La formación vasca tratará de repetir la buena imagen y la actitud de la Etoile de Bessègues y el Tour La Provence. Euskadi-Murias, en el Tour Haut Var.

El Euskadi-Murias dobla de nuevo y este fin de semana disputará en Francia el Tour Cycliste International du Haut Var Matin (2.1), de dos etapas el sábado y el domingo. La formación vasca tratará de repetir la buena imagen y la actitud de la Etoile de Bessègues y el Tour La Provence.

El siete del equipo Profesional Continental vasco es el siguiente: Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Cyril Barthe, Aitor González, Julen Irizar y Beñat Txoperena. La novedad es Mikel Aristi que debuta tras superar una tendinitis de rodilla. La participación es de 18 equipos, tres del WorldTour y 10 Profesional Continentales.

Rubén Pérez, director deportivo: "Son solo dos etapas, aunque ambas etapas son muy duras con finales explosivos en alto. Llevamos un equipo combativo con jóvenes como Barthe o Irizar que han empezado el año con un gran nivel y que son corredores a los que estos finales les pueden ir muy bien. Barcelo, asimismo, va poco a poco va mejorando. Por la parte más veterana estarán Txoperena, Aritz Bagüés y Aitor González de los esperamos ver dar un salto de calidad. Por último, Aristi viene de recuperarse de una lesión y veremos qué cuál es su condición. Nuestro objetivo será buscar la primera victoria del año y trabajaremos en ello jugando nuestras opciones".

Recorrido:

Sábado 17 enero. 1ª etapa: Le Cannet-des-Maures - Fayence, 169,7 km
Domingo 18 enero. 2ª etapa: Vidauban - Flayosc, 188 km

Foto: Luis Ángel Gómez (Photo Gómez Sport)

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium