Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias exhibe su coraje en Italia
Compartir:      

Euskadi-Murias exhibe su coraje en Italia

19-04-2018

El Euskadi-Murias ha lucido su carácter una vez más, esta vez en la cuarta etapa del Tour of Alps (2.HC, Italia), de 134 kilómetros entre Kleusen-Chiusa y Lienz, con un estelar Mikel Bizkarra, mientras que Mikel Iturria también se mostraba.

Bizkarra ha sido protagonista y ha mostrado su excelente momento es una fuga de altura: Hermans (Israel), Dupont (AG2R), De la Cruz (Team Sky), Villella (Astana), Grossschartner (Bora), Meintijes (Dimension Data), Padun (Bahrain) y Durasek (UAE).

El escalador vizcaíno no se daba por vencido y atacaba para ser cabeza de carrera hasta ser alcanzado a 21 kilómetros. Su testigo lo recogía un notable Iturria que buscaba sorprender antes de la última subida.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Bizkarra ha vuelto a a brillar. Después de estar en la escapada del día, ha mostrado coraje para atacar de una fuga selecta y ha sido protagonista un día más. Después lo intentaba Iturria exhibiendo la línea combativa del equipo en una gran vuelta antesala del Giro".

Luis León Sánchez (Astana) lograba la etapa y Thibau Pinot (FDJ) sigue líder a falta de la última etapa en el circuito del próximo Mundial en Innsbruck.

Foto: Tour of the Alps

Twitter
Facebook