Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias exhibe su coraje en Italia
Compartir:      

Euskadi-Murias exhibe su coraje en Italia

19-04-2018

El Euskadi-Murias ha lucido su carácter una vez más, esta vez en la cuarta etapa del Tour of Alps (2.HC, Italia), de 134 kilómetros entre Kleusen-Chiusa y Lienz, con un estelar Mikel Bizkarra, mientras que Mikel Iturria también se mostraba.

Bizkarra ha sido protagonista y ha mostrado su excelente momento es una fuga de altura: Hermans (Israel), Dupont (AG2R), De la Cruz (Team Sky), Villella (Astana), Grossschartner (Bora), Meintijes (Dimension Data), Padun (Bahrain) y Durasek (UAE).

El escalador vizcaíno no se daba por vencido y atacaba para ser cabeza de carrera hasta ser alcanzado a 21 kilómetros. Su testigo lo recogía un notable Iturria que buscaba sorprender antes de la última subida.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Bizkarra ha vuelto a a brillar. Después de estar en la escapada del día, ha mostrado coraje para atacar de una fuga selecta y ha sido protagonista un día más. Después lo intentaba Iturria exhibiendo la línea combativa del equipo en una gran vuelta antesala del Giro".

Luis León Sánchez (Astana) lograba la etapa y Thibau Pinot (FDJ) sigue líder a falta de la última etapa en el circuito del próximo Mundial en Innsbruck.

Foto: Tour of the Alps

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium