Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Podio de oro para Óscar Rodríguez en Italia
Compartir:      

Podio de oro para Óscar Rodríguez en Italia

20-04-2018

El equipo Euskadi-Murias y Óscar Rodríguez han puesto un broche de oro en la última etapa del Tour of the Alps. El joven ciclista navarro subía al podio como vencedor de la Montaña, un premio por el que luchó hasta el último metro.

Óscar se filtraba en la fuga del día y coronaba en cabeza el primero de los dos altos del recorrido. Con el pelotón al acecho, no se daba por vencido y se entregaba para puntuar de nuevo en el circuito del Mundial de Innsbruck.

Mikel Bizkarra, por su parte, volvía a aguantar con los mejores casi hasta el final y se clasificaba entre los 20 primeros, pese a una avería y tener que cambiar de bicicleta en la última subida.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Es un premio merecido al gran trabajo del Euskadi-Murias en el Tour de Alps. Se trata de un grandísimo podio en una carrera de muchísimo nivel. Óscar Rodríguez se ha coronado como líder de la montaña en una prestigiosa carrera. El podio final habla por sí solo (Pinot, Pozzovivo y Miguel Ángel López). Es un gran resultado que llega gracias al trabajo de todo el equipo. Estamos consiguiendo que el nombre de Euskadi brille en carreras del máximo nivel con los mejores equipos y corredores del mundo. Va siendo hora de sumar más fuerzas para que este proyecto tenga el futuro que se merece".

Twitter
Facebook