Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a poner la guinda en Turquía
Compartir:      

Euskadi-Murias, a poner la guinda en Turquía

08-10-2018

El Euskadi-Murias despide la temporada al más alto nivel en el Tour de Turquía, del WorldTour, a disputar en seis etapas entre el martes y el domingo.

Mikel Aristi, Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Eduard Prades, Sergio Rodríguez, Enrique Sanz y Beñat Txoperena son los siete ciclistas en liza, bajo la dirección de Rubén Pérez, que tratarán de redondear la excelente temporada del conjunto vasco Profesional Continental de Jon Odriozola.

Rubén Pérez, director deportivo: "Terminamos la temporada en una carrera del máximo nivel otra vez. Son cinco etapas llanas que se definirán probablemente al sprint y una que acaba en alto y que debe decidir la general. Esperamos aprovechar la punta de velocidad de Sanz que llega motivado y tenemos a Prades pensando más en la general, sin olvidar a jóvenes de futuro como Barceló. Trataremos de ser como siempre un equipo combativo, peleón, para intentar acabar el año con la cabeza alta y confirmando que somos un equipo que ha venido para quedarse y apostar fuerte y alto".

Recorrido:
Martes 9. 1ª etapa: Konya - Konya, 148,4 km
Miércoles 10. 2ª etapa: Alanya - Alanya, 149,6 km
Jueves 11. 3ª etapa: Ferthiye - Marmaris, 132,7 km
Viernes 12. 4ª etapa: Marmaris - Selçuk, 205 km
Sábado 13. 5ª etapa: Selçuck - Manisa, 135,7 km
Domingo 14. 6ª etapa: Bursa - Istanbul, 164 km

La participación es de 20 equipos, nueve del WorldTour y 10 Profesional Continentales. Eurosport emitirá en directo los finales de cada etapa.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook