Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Beñat Txoperena, líder de la Montaña en Turquía; Enrique Sanz 7°
Compartir:      

Beñat Txoperena, líder de la Montaña en Turquía; Enrique Sanz 7°

09-10-2018

El equipo Euskadi-Murias ha dejado su sello en la primera etapa del Tour de Turquía (Konya-Konya, 148,4 km), del WorldTour. Beñat Txoperena se ha alzado con el maillot de la Montaña y Enrique Sanz se ha clasificado séptimo.

Txoperena y Ander Barrenetxea han formado parte de la fuga del día de cinco corredores. El navarro ha coronado primero los dos altos del día y ha subido al podio como líder de la Montaña. Los dos ciclistas vascos han sido cazados a 12 kilómetros de la línea de meta. En la llegada, Max Richeze (QST) ha sido el más rápido, con Sanz séptimo.

En la clasificación general, Txoperena es quinto y Sanz noveno. La segunda etapa (Alanya-Antalya, 149,6 km) se presume también al sprint.

Rubén Pérez, director deportivo: "Txoperena y Barrenetxea han dejado nuestra firma en la escapada, siempre combativos. Además, ganamos la Montaña y nos aseguramos vestir el maillot dos días. Muy bien por los dos. Sanz ha podido ser séptimo en meta que no está nada mal. El equipo ha empezado genial, en la línea de todo el año, y confiamos seguir hasta acabar el Tour de Turquía".

Foto: Tour Presidential of Turkey

Twitter
Facebook