Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por el Tour de Yorkshire
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por el Tour de Yorkshire

01-05-2019

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Julen Irizar, Juan Antonio López-Cozar, Sergio Rodríguez y Héctor Sáez son los siete corredores que disputarán el Tour de Yorkshire (2.HC, Gran Bretaña) de jueves a domingo.

La escuadra vasca, bajo la dirección de David Echávarri, ha vuelto a ser invitada por ASO después de su excelente actuación en 2018, coronada con el segundo puesto final de Edu Prades.

Mikel Aristi: "Conozco la carrera del año pasado. Nunca he visto tantos aficionados en la carretera, los pueblos se vuelcan. Voy con mucha ilusión, aunque quizá no esté en mi mejor momento. También veo al equipo con mucho ánimo y trataremos de dar lo mejor, como siempre".

Las cuatro etapas no presentan grandes puertos, siendo más planas y aparentemente más suaves las dos primeras y más sinuosas y con más cotas las dos siguientes, especialmente la última.

Recorrido:
Jueves 2 mayo. 1ª etapa: Doncaster - Selby, 178,5 km
Viernes 3 mayo. 2ª etapa: Barnsley - Bedale, 132 km
Sábado 4 mayo. 3ª etapa: Bridlington - Scarborough, 132 km
Domingo 5 mayo. 4ª etapa: Halifax - Leeds, 175 km

La participación es de 19 equipos, con cuatro del WorldTour y ocho Profesional Continentales. Esta misma semana, otro bloque correrá la Vuelta a Asturias (2.1), de viernes a domingo.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium