Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, tres clásicas en Bélgica y Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, tres clásicas en Bélgica y Francia

04-10-2019

El Euskadi-Murias afrontará tres clásicas este fin de semana, dos en Bélgica, el Tour de l'Eurométropole y la Famenne Ardenne Classic, y una en Francia, el Tour de Vendée.

Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Julen Irizar, Mikel Iturria y Sergio Rodríguez son los seis corredores que competirán en tierras belgas, bajo la dirección de David Echávarri. El sábado, afrontarán el Tour de l'Eurométropole (1.HC), La Louvière - Tournai, 176,7 kilómetros, con 11 cotas y un circuito final. La participación es de 22 equipos, 18 de la Primera y Segunda División. El campeón del mundo Mads Pedersen estrenará su maillot arcoíris.

El domingo, la cita es en la Famenne Ardenne Classic (1.1), de 180 kilómetros con salida y llegada en Marche-en-Famenne, con siete cotas y un circuito para terminar. En la línea de salida estarán 16 equipos del WorldTour y Profesional Continentales.

Otro bloque dirigido por José Manuel García (Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Juan Antonio López-Cozar y Dani Viejo) disputará el Tour de Vendée (1.1), última puntuable de la Copa de Francia 2019. El recorrido es de 199,5 kilómetros entre Challans y La Roche-sur-Yon.

La próxima semana el equipo vasco cerrará la temporada en dos clásicas galas de prestigio: Paris-Bourges (1.HC), el jueves 10 de octubre, y Paris-Tours (1.HC), el domingo 13 de octubre.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium