Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mario González roza otra victoria en Portugal
Compartir:      

Mario González roza otra victoria en Portugal

23-03-2019

Mario González ha estado a punto lograr la tercera victoria para el Euskadi-Murias, segundo en la cuarta etapa de la Volta ao Alentejo (2.2, Portugal), Ponte de Sor – Portalegre, 74,3 km.

El ciclista cántabro ha estado con los mejores en el muro de Cabeço do Mouro (2ª), a poco más de cinco kilómetros de meta, y se ha jugado el triunfo de etapa. Mario solo ha sido superado por el corredor colombiano Sergio Higuita (EUK), cedido por el Education First del WorldTour, en un sprint de nueve ciclistas. Por lo tanto, el Euskadi-Murias sigue en la lucha por los triunfos cada día.

Mario González: "Tengo una sensación agridulce por quedarme tan cerca de la victoria; el segundo es el primero que pierde. Bajando venía lanzado, tenía unos metros sobre el grupo a 2 de meta. Una moto de un juez ha trazado mal una curva y he tenido que frenar demasiado y rectificar. Al final he entrado un poco mal colocado al sprint, he remontado, pero me faltó alcanzar a uno. La crono de la tarde es difícil; subir, bajar y subir a meta, no tiene nada llano. Y es una crono diferente porque el cuerpo tampoco está igual al correr por la mañana. Yo me veo bien y vamos a darlo todo para acabar lo más arriba posible. Este resultado me da confianza y es el camino a seguir".

Luis Mendonça (RPB) es el nuevo líder y Mario es séptimo con el mismo tiempo; Cyril Barthe era 14º en meta y se mantiene 11º en la General, a 38". Por la tarde, se disputa una contrarreloj individual de 8,4 kilómetros en Castelo de Vide que decidirá la carrera.

Foto: Photo Gomez Sport