Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, al ataque en el WorldTour
Compartir:      

Euskadi-Murias, al ataque en el WorldTour

20-03-2018


El Euskadi-Murias ha lucido su garra y actitud en la segunda etapa de la Volta a Catalunya, de 175,6 kilómetros entre Mataró y Valls. Mikel Bizkarra ha sido protagonista en la fuga del día y Cyril Barthe ha tomado el relevo. Edu Prades ha sido el mejor en la meta, 14°, y es séptimo en la clasificación general.

El maillot del Euskadi-Murias ha lucido en cabeza de carrera durante 150 kilómetros. Bizkarra ha alcanzado la fuga del día  con Merino (BUR) y Molina (CJR). El pelotón no ha dejado demasiado margen, sin embargo, y han sido alcanzados a falta de 46.

El equipo vasco no ha cejado en su empeño y Barthe, 22 años, se ha movido a continuación y ha mostrado la clase que atesora hasta que ha sido cazado a 15 de meta.

En la llegada de Valls, Prades ha buscado su oportunidad y ha sido 14°, un puesto que le sitúa 7° en la clasificación general y mejor catalán de la carrera.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos sido valientes ante los mejores equipos del mundo. Esta es la actitud y la esencia de este equipo mientras que crecemos deportivamente".

El recorrido de la tercera etapa del miércoles se ha cambiado y recortado por las condiciones del tiempo. La salida se mantiene en Sant Cugat del Vallés y serán 153,2 kilómetros hasta Camprobodón, con los altos de Bracons (1ª, km 101,3) y Collabós (2ª, km 139,7).

Foto: Photo Gomez Sport