Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, al ataque en el WorldTour
Compartir:      

Euskadi-Murias, al ataque en el WorldTour

20-03-2018


El Euskadi-Murias ha lucido su garra y actitud en la segunda etapa de la Volta a Catalunya, de 175,6 kilómetros entre Mataró y Valls. Mikel Bizkarra ha sido protagonista en la fuga del día y Cyril Barthe ha tomado el relevo. Edu Prades ha sido el mejor en la meta, 14°, y es séptimo en la clasificación general.

El maillot del Euskadi-Murias ha lucido en cabeza de carrera durante 150 kilómetros. Bizkarra ha alcanzado la fuga del día  con Merino (BUR) y Molina (CJR). El pelotón no ha dejado demasiado margen, sin embargo, y han sido alcanzados a falta de 46.

El equipo vasco no ha cejado en su empeño y Barthe, 22 años, se ha movido a continuación y ha mostrado la clase que atesora hasta que ha sido cazado a 15 de meta.

En la llegada de Valls, Prades ha buscado su oportunidad y ha sido 14°, un puesto que le sitúa 7° en la clasificación general y mejor catalán de la carrera.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos sido valientes ante los mejores equipos del mundo. Esta es la actitud y la esencia de este equipo mientras que crecemos deportivamente".

El recorrido de la tercera etapa del miércoles se ha cambiado y recortado por las condiciones del tiempo. La salida se mantiene en Sant Cugat del Vallés y serán 153,2 kilómetros hasta Camprobodón, con los altos de Bracons (1ª, km 101,3) y Collabós (2ª, km 139,7).

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium