Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias exhibe su solidez en Vielha
Compartir:      

Euskadi-Murias exhibe su solidez en Vielha

23-03-2018

El Euskadi-Murias ha mostrado su fortaleza en la quinta etapa de la Volta a Catalunya, de 212,9 kilómetros entre Llívia y Vielha, con Mikel Bizkarra, Gari Bravo y Edu Prades con los mejores.

En una rápida etapa, la formación vasca ha apostado por Prades y por poco no se ha conseguido el objetivo de disputar la etapa. Bizkarra, Bravo y Prades han superado en cabeza los puertos de Cantó y Creu de Perves. El equipo ha intentado lanzar la carrera por detrás sin continuidad por parte de otros.

La fuga del día, sin embargo, ha culminado por una decena de segundos con la victoria de Járlinson Pantano (TRK) por delante de Laengen (UAE), y con Prades, Bravo y Bizkarra en el primer pelotón. El catalán ha entrado entre los 15 primeros en cuatro de las cinco jornadas. Alejandro Valverde (MOV) se mantiene líder.

"Estamos contentos con la actitud del equipo, y además acumulamos experiencia y conseguimos ritmo para la Itzulia", destaca el director deportivo Rubén Pérez. El mánager Jon Odriozola, por su parte, se lamenta de la ocasión perdida: "Ha sido una pena porque nos faltado poco para luchar por ganar la etapa ya que nuestra apuesta era Prades. Y tenemos que tener en cuenta las bajas de Julen Irizar y Héctor Sáez".

La sexta y penúltima etapa unirá Vielha y Torrefarrera tras 194,2 kilómetros y tres altos de Segunda Categoría.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium