Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Edu Prades destaca en la jornada final
Compartir:      

Edu Prades destaca en la jornada final

04-02-2018

Eduard Prades se ha clasificado 12° en la quinta y última etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana (2.1), de 135,2 kilómetros entre Paterna y Valencia.

Enrique Sanz no ha podido entrar en el pelotón de cabeza y el equipo ha arropado a Prades en la parte final. El catalán ha respondido a la confianza y ha alcanzado el 12º puesto en la llegada. Jurgen Roelandts (BMC) se ha llevado la etapa por delante de Danny van Poppel (Team LottoNL-Jumbo).

En la clasificación general, Mikel Bizkarra ha terminado 23º, por detrás de 19 ciclistas del WorldTour, y Prades ha sido 29º. Alejandro Valverde (Movistar Team) ha ganado la carrera.

La recompensa para el Euskadi-Murias ha llegado con el décimo puesto en la clasificación por equipos, con una participación de 25, 11 del WorldTour.

En Francia, Cyril Barthe ha firmado el 39° puesto en la contrarreloj individual final,  Alès - Montée de l'Hermitage, 10,7 km, siendo 26° en la clasificación general y cuarto entre los Jóvenes.

La próxima semana el equipo disputará cuatro pruebas: las vueltas Colombia Oro y Paz (5-11 febrero) y Tour La Provence (8-11),  Vuelta a Murcia (10) y Clásica de Almería  (11).

Foto: Luis Ángel Gómez / Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium