Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Edu Prades destaca en la jornada final
Compartir:      

Edu Prades destaca en la jornada final

04-02-2018

Eduard Prades se ha clasificado 12° en la quinta y última etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana (2.1), de 135,2 kilómetros entre Paterna y Valencia.

Enrique Sanz no ha podido entrar en el pelotón de cabeza y el equipo ha arropado a Prades en la parte final. El catalán ha respondido a la confianza y ha alcanzado el 12º puesto en la llegada. Jurgen Roelandts (BMC) se ha llevado la etapa por delante de Danny van Poppel (Team LottoNL-Jumbo).

En la clasificación general, Mikel Bizkarra ha terminado 23º, por detrás de 19 ciclistas del WorldTour, y Prades ha sido 29º. Alejandro Valverde (Movistar Team) ha ganado la carrera.

La recompensa para el Euskadi-Murias ha llegado con el décimo puesto en la clasificación por equipos, con una participación de 25, 11 del WorldTour.

En Francia, Cyril Barthe ha firmado el 39° puesto en la contrarreloj individual final,  Alès - Montée de l'Hermitage, 10,7 km, siendo 26° en la clasificación general y cuarto entre los Jóvenes.

La próxima semana el equipo disputará cuatro pruebas: las vueltas Colombia Oro y Paz (5-11 febrero) y Tour La Provence (8-11),  Vuelta a Murcia (10) y Clásica de Almería  (11).

Foto: Luis Ángel Gómez / Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook