Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias exhibe su coraje durante toda la etapa
Compartir:      

Euskadi-Murias exhibe su coraje durante toda la etapa

08-02-2019

El Euskadi-Murias ha sido principal protagonista en la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana (2.1), en cabeza de carrera desde el inicio hasta el final, en una sinuosa jornada con seis altos puntuables y una llegada cuesta arriba en Chera, después de 194 kilómetros desde Quart de Poblet.

Fernando Barceló (1996) y Cyril Barthe (1996) formaban parte de la fuga del día de diez corredores con una máxima ventaja de 7:30 y no cedían hasta a falta de ocho kilómetros y completaban nada menos que 170 en cabeza.

No sé rendía la formación vasca y Sergio Samitier (1995) atacaba a seis de meta y era cabeza de carrera hasta que el ritmo de los equipos Astana y CCC hacía imposible su intento.

En meta, Gari Bravo llegaba con los mejores, 23° en Chera, y redondeada la jornada para la formación de Jon Odriozola. Greg Van Avermaet (CCC) se llevaba el triunfo ante Matteo Trentin (MTS), Luis León Sánchez (AST) y Alejandro Valverde (MOV). Edvald Boasson Hagen (TDD) sigue líder.

Rubén Pérez, director deportivo: "Sabíamos que hoy la fuga podía llegar y ha sido una pena. El ritmo del Astana nos ha hecho perder nuestras opciones. Aun así, lo hemos intentado hasta el final porque nunca nos rendimos. El nivel del equipo es espléndido y seguiremos peleando como siempre hacemos".

La cuarta etapa del sábado finaliza en la Ermita Santa Llucia (2ª) en Alcossebre, una llegada en alto exigente y después de 188 kilómetros desde Vila-Real, con otros tres altos, dos de Segunda y uno de Primera categoría.

En la Estrella de Bessèges (2.1, Francia), Mikel Aristi ha sido el mejor clasificado, 30°, en la segunda etapa (Saint-Geniés-de-Malgoires  - La Calmette, 154 km). Christophe Laporte (COF) era el más rápido.

Foto: Photo Gomez Sport 

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium