Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, protagonista en Comunitat Valenciana y Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias, protagonista en Comunitat Valenciana y Francia

31-01-2018

El Euskadi-Murias ha vuelto a demostrar su carácter en la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana (2.1), de 191,5 kilómetros entre Oropesa del Mar y Peñíscola. Asimismo, Aritz Bagües ha estado 150 kilómetros en fuga en Etoile de Bessèges.

Una de cuatro ciclistas ha marcado la jornada en la Comunidad Valenciana, mientras que el Euskadi-Murias ha arropado a Enrique Sanz durante toda la etapa. Incluso la formación vasca tomaba la cabeza del pelotón y colaboraba en la caza de la fuga, ofreciendo una gran imagen en una carrera con una participación de 11 equipos WorldTour. En la llegada masiva, Enrique Sanz era 18°.

La segunda etapa (Bétera-Albuixech, 154 km) presenta un perfil montañoso con cinco altos puntuables, tres ‘terceras’ y dos 'primeras', Eslida, casi 6 km con rampas del 7-8%, y Garbí, tres kilómetros por encima del 10% y coronado a 31 km de la llegada.

En Francia, Aritz Bagüés ha sido protagonista de la fuga del día de Etoile de Bessèges. Escapado desde la salida con otros dos corredores, el guipuzcoano culminaba una escapada de 150 kilómetros y era cazado a falta de ocho. Jon Aberasturi se veía perjudicado por una caída a falta de 1,2 kilómetros y no podía disputar la llegada.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium