Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Aberasturi, con los mejores en Herrera
Compartir:      

Jon Aberasturi, con los mejores en Herrera

16-02-2018

Jon Aberasturi ha sido sexto en la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía, de 166,1 kilómetros entre Mancha Real y Herrera, y ha sumado un nuevo top 10 para la formación vasca que ha vencido en la clasificación por equipos.

El equipo Profesional Continental ha sido de nuevo muy protagonista. Héctor Sáez formaba parte de la fuga de la jornada con otros tres ciclistas y no ha sido cazado hasta a falta de 12 km.

En la llegada, Euskadi-Murias lanzaba a Aberasturi que alcanzaba un notable sexto puesto en meta, por detrás de corredores como Sacha Modolo, vencedor,  Carlos Barbero o Moreno Hofland. En la clasificación por equipos, el conjunto vasco era primero; la participación es de 22, con siete del WorldTour.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos vuelto a demostrar que nos podemos defender a un alto nivel en todos los terrenos. Este trabajo se traducirá en resultados más importantes aún en el futuro. Mañana, volveremos a pelear por el triunfo de etapa con Edu (Prades) y Mikel (Bizkarra), tal y como hemos hecho hasta ahora".

En la clasificación general, Mikel Bizkarra se mantiene octavo. La cuarta etapa el jueves finaliza en Alcalá de los Gazules, dos kilómetros empinados y con adoquines, y tras superar un terreno sinuoso de 194,7 kilómetros desde Sevilla.

Foto: Luis Ángel Gómez / Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook