Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Óscar Rodríguez brilla en la crono de Andalucía
Compartir:      

Óscar Rodríguez brilla en la crono de Andalucía

22-02-2019

Óscar Rodríguez (1995) ha exhibido su calidad en la contrarreloj de la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía (2.HC) y está entre los diez mejores de la carrera.

El ciclista navarro marcaba el quinto tiempo provisional, 13° al final, en los exigentes 16,3 km entre Mancha Real y La Guardia de Jaén; a solo 54" del ganador Tim Wellens (LTS) y con Jakob Fuglsang y Ion Izagirre (AST) a continuación. En la clasificación general, Óscar asciende hasta la décima plaza. Wellens es también el líder.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Óscar ha certificado su clase y mañana vamos a ir a por todas, con humildad pero con la máxima ambición".

El sábado llega la montaña, una etapa corta de 120 km desde Armilla y con los exigentes altos del Purche (9,5 km al 6,9%) y Hazallanas (16,2 km al 5,7%), ambos de Primera Categoría, y después 23 km descenso hasta alcanzar Granada.

Foto: Photo Gomez Sport 

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium