Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias brilla en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias brilla en Francia

17-05-2019

El Euskadi-Murias ha luchado por la victoria en la cuarta etapa de los 4 Jours de Dunkerque (2.HC), de 183,5 kilómetros entre Fort-Mahon-Plage y Le Portel.

El neoprofesional Urko Berrade (1997) era protagonista, cabeza de carrera durante 160 kilómetros con otros dos ciclistas. El joven ciclista navarro es segundo en la Montaña.

Alcanzado a 15 de meta, Héctor Sáez se codeaba con los mejores y entraba en el selecto grupo delantero de 13 ciclistas y ahora es décimo en la clasificación general a falta de las dos últimas etapas. Cyril Barthe llegaba en un segundo grupo a 19" y es 17°. Bryan Coquard (VCB) ganaba el parcial y Mike Teunissen (TJV) es el líder. Aritz Bagüés y Daniel Viejo completan el equipo.

En cambio, en la Vuelta a Aragón (2.1) la formación vasca no metía ningún corredor en el corte provocado por el viento que disputaba el triunfo. Enrique Sanz, Fernando Barceló, Mario González y Sergio Samitier llegaban a 40 segundos. Justin Jules (WVA) alzaba los brazos y es el líder.

El equipo tendrá una oportunidad de lavarse la cara en la segunda etapa, 186 kilómetros entre Sadaba y Canfranc, con cuatro altos puntuables, Santa Bárbara (3ª), San Juan de la Peña (2ª), Oroel (2ª) y la meta en Somport (3ª), 9,2 kilómetros al 2,9%.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium