Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias brilla en Francia
Compartir:      

Euskadi-Murias brilla en Francia

17-05-2019

El Euskadi-Murias ha luchado por la victoria en la cuarta etapa de los 4 Jours de Dunkerque (2.HC), de 183,5 kilómetros entre Fort-Mahon-Plage y Le Portel.

El neoprofesional Urko Berrade (1997) era protagonista, cabeza de carrera durante 160 kilómetros con otros dos ciclistas. El joven ciclista navarro es segundo en la Montaña.

Alcanzado a 15 de meta, Héctor Sáez se codeaba con los mejores y entraba en el selecto grupo delantero de 13 ciclistas y ahora es décimo en la clasificación general a falta de las dos últimas etapas. Cyril Barthe llegaba en un segundo grupo a 19" y es 17°. Bryan Coquard (VCB) ganaba el parcial y Mike Teunissen (TJV) es el líder. Aritz Bagüés y Daniel Viejo completan el equipo.

En cambio, en la Vuelta a Aragón (2.1) la formación vasca no metía ningún corredor en el corte provocado por el viento que disputaba el triunfo. Enrique Sanz, Fernando Barceló, Mario González y Sergio Samitier llegaban a 40 segundos. Justin Jules (WVA) alzaba los brazos y es el líder.

El equipo tendrá una oportunidad de lavarse la cara en la segunda etapa, 186 kilómetros entre Sadaba y Canfranc, con cuatro altos puntuables, Santa Bárbara (3ª), San Juan de la Peña (2ª), Oroel (2ª) y la meta en Somport (3ª), 9,2 kilómetros al 2,9%.

Foto: Photo Gomez Sport