Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, al ataque en Aragón
Compartir:      

Euskadi-Murias, al ataque en Aragón

18-05-2019

El Euskadi-Murias ha luchado por la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Aragón, Sábada-Canfranc, 186,2 kilómetros.

La actitud de la formación vasca era sobresaliente de principio a fin. Gotzon Udondo se metía en la fuga del día y daba presencia al equipo en la primera mitad de la jornada, con cuatro altos puntuables.

Su relevo en cabeza de carrera lo cogía Fernando Barceló con Arcas (MOV), pero el viento en contra hacía imposible la aventura.

Y en el último kilómetro, Sergio Samitier trataba de sorprender sin suerte. En la estación de esquí de Somport, Sami y Barceló entraban en el grupo delantero y este último era el primer aragonés. Jonathan Hivert (TDE) ganaba la etapa y Jesús Ezquerra (BBH) es el líder.

La carrera termina el domingo, Huesca-Zaragoza, 127,4 km, en la que el viento puede ser decisivo en una previsible llegada a al sprint.

En Francia, Cyril Barthe era el mejor en la jornada más dura de los 4 Jours de Dunkerque, Gravelines -  Cassel, 181,5 km, 20° en meta y 17° en la clasificación general a 21" del top10. Mike Teunissen (TJV) ganaba la etapa y es el nuevo líder.

Foto: Photo Gomez Sport