Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, doble top10 en Aragón
Compartir:      

Euskadi-Murias, doble top10 en Aragón

19-05-2019

El Euskadi-Murias ha logrado un doble top10 en el cierre de la Vuelta a Aragón (2.1) y ha terminado con un buen sabor de boca.

Enrique Sanz era noveno en la tercera y última etapa, de 127 kilómetros entre Huesca y Zaragoza. Fernando Barceló, por su parte, era el mejor clasificado en la general, 10°, y ha subido al podio como mejor aragonés.

Fernando Barceló: "Pese que el recorrido no era para mí, sin dureza y demasiado llano, he podido terminar en el top10. Es una gran alegría para mí lograr ese resultado en casa y ante los aficionados. Una lástima que se nos fuera la carrera el primer día. Gracias a todos por sus ánimos durante estos tres días. Ya estoy deseando que llegue la edición 2020".

El viento marcaba la jornada y esta vez el equipo de Rubén Pérez estaba en vanguardia en los abanicos. En la llegada, Sanz tenía que cerrar un hueco y no podía remontar más que hasta la novena plaza. Matteo Pelucchi (AND) ganaba en Zaragoza y Edu Prades (MOV) se alzaba con el triunfo final.

En los 4 Jours de Dunkerque (2.HC), Cyril Barthe alcanzaba la 15ª posición final. Mike Teunissen (TJV) ganaba la última etapa y la vuelta.

La formación vasca mostraba una notable actitud en tierras francesas con Aritz Bagüés, Cyril Barthe, Urko Berrade, Héctor Sáez y Dani Viejo, bajo la dirección de David Echávarri.

La próxima semana el equipo disputará la vuelta A Travers les Hauts de France (2.2), de viernes a domingo.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium