Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, doble top10 en Aragón
Compartir:      

Euskadi-Murias, doble top10 en Aragón

19-05-2019

El Euskadi-Murias ha logrado un doble top10 en el cierre de la Vuelta a Aragón (2.1) y ha terminado con un buen sabor de boca.

Enrique Sanz era noveno en la tercera y última etapa, de 127 kilómetros entre Huesca y Zaragoza. Fernando Barceló, por su parte, era el mejor clasificado en la general, 10°, y ha subido al podio como mejor aragonés.

Fernando Barceló: "Pese que el recorrido no era para mí, sin dureza y demasiado llano, he podido terminar en el top10. Es una gran alegría para mí lograr ese resultado en casa y ante los aficionados. Una lástima que se nos fuera la carrera el primer día. Gracias a todos por sus ánimos durante estos tres días. Ya estoy deseando que llegue la edición 2020".

El viento marcaba la jornada y esta vez el equipo de Rubén Pérez estaba en vanguardia en los abanicos. En la llegada, Sanz tenía que cerrar un hueco y no podía remontar más que hasta la novena plaza. Matteo Pelucchi (AND) ganaba en Zaragoza y Edu Prades (MOV) se alzaba con el triunfo final.

En los 4 Jours de Dunkerque (2.HC), Cyril Barthe alcanzaba la 15ª posición final. Mike Teunissen (TJV) ganaba la última etapa y la vuelta.

La formación vasca mostraba una notable actitud en tierras francesas con Aritz Bagüés, Cyril Barthe, Urko Berrade, Héctor Sáez y Dani Viejo, bajo la dirección de David Echávarri.

La próxima semana el equipo disputará la vuelta A Travers les Hauts de France (2.2), de viernes a domingo.

Foto: Photo Gomez Sport