Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por una etapa en la Vuelta a Madrid
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por una etapa en la Vuelta a Madrid

03-05-2018

El Euskadi-Murias dobla competición y disputará la Vuelta a Madrid (2.1), tres etapas desde el viernes hasta el domingo.

Ander Barrenetxea, Aitor González, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Enrique Sanz y Beñat Txoperena son los siete corredores de la formación vasca bajo la dirección de Rubén Pérez. Otro bloque corre el Tour de Yorkshire (2.1) en Gran Bretaña.

Rubén Pérez, director deportivo: "Iturria y Txoperena serán nuestros hombres para la general. Con la velocidad y la experiencia de Enrique Sanz buscaremos un triunfo que tanto nos merecemos. El resto apoyarán a sus compañeros y tratarán de crecer como corredores.

La participación es de 17 equipos: un WorldTour, cuatro Profesionales Continentales y 12 Continentales.

Recorrido:
Viernes 4 mayo. 1ª etapa: Manzanares El Real - Manzanares El Real, 175,4 km
Sábado 4 mayo. 2ª etapa: Alcobendas - San Sebastián de los Reyes, 134,5 km
Domingo 6 mayo. 3ª etapa: Madrid - Madrid, 101 km

La etapa más dura es la primera con el alto de Cotos (2ª), a 35 kilómetros de la llegada. La segunda, con varias cotas de 3ª en la primera mitad, y la tercera y última, en un circuito en el el Paseo de la Castellana, se presumen al sprint.

Foto: Photo Gómez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium