Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Edu Prades, cuarto en Pola de Lena
Compartir:      

Edu Prades, cuarto en Pola de Lena

27-04-2018

Edu Prades ha sido cuarto en la primera etapa de la Vuelta a Asturias (Oviedo - Pola de Lena, 176 kilómetros) después del excelente trabajo del Euskadi-Murias durante toda la etapa.

Una fuga de cinco hombres ha marcado la jornada. El conjunto vasco, dirigido en Asturias por Jon Odriozola y Rubén Pérez, asumía el mando del pelotón para neutralizar la fuga a falta de 11 kilómetros. Después, un sobresaliente Prades se mostraba en la última subida a Carabanzo para seleccionar el grupo. En meta, el ciclista catalán era cuarto, con victoria de Dmitri Strakhov (LOK). Mikel Bizkarra también entraba en el grupo delantero, 12º.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos tenido la misma actitud valiente de siempre pues hemos asumido la responsabilidad del pelotón y el control de la escapada, jugando a ganar y con una imagen impecable. Un día más, Prades ha demostrado ser el más fuerte en la última subida pero no se ha podido rematar".

Declaraciones de Edu Prades

La segunda etapa decidirá la carrera con final en el exigente Alto del Acebo y con salida en Soto Ribera, 166 km.

Foto: Photo Gómez Sport