Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Prades y Bizkarra, con los mejores en Oviedo
Compartir:      

Prades y Bizkarra, con los mejores en Oviedo

29-04-2018

Edu Prades y Mikel Bizkarra han llegado con los mejores en la tercera y última etapa de la Vuelta a Asturias, de 118 km entre Cangas del Narcea y Oviedo.

Una fuga de cinco corredores ha sido cabeza de carrera y después ha enlazado Fernando Barceló con otros tres ciclistas. El aragonés subía al podio para recibir el Premio Toscaf.

En la meta, Prades, 7°, y Bizkarra, 15°, entraban en el grupo de los más fuertes tras el ascenso a El Violeo (2ª). El triunfo era para Ricardo Mestre (W52). En la clasificación general, Richard Carapaz (MOV) se ha proclamado ganador final con Bizkarra 11° y Prades 12°.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos seguido con nuestra buena línea y Prades y Bizkarra han entrado en un grupo selecto. Seguimos por tanto peleando y ofreciendo un buen nivel, siempre cerca del triunfo, aquí con el único pero del resultado en El Acebo. Hemos tomado la responsabilidad de la carrera y hemos sido valientes, demostrando ser un equipo fuerte allá donde vamos".

La próxima semana el conjunto vasco estará en dos frentes, el Tour de Yorkshire (2.HC) y la Vuelta a Madrid (2.1).

Foto: Photo Gómez Sport