Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Trabajo sin recompensa en el Acebo
Compartir:      

Trabajo sin recompensa en el Acebo

28-04-2018

El Euskadi-Murias ha vuelto a dejar su sello en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias (Soto de Ribera - Alto el Acebo, 166 kilómetros), aunque esta vez sin recompensa después de un excepcional trabajo del equipo de Jon Odriozola, especialmente de Mikel Aristi.

Una día más, el Euskadi-Murias ha tomado la responsabilidad en el pelotón para controlar la fuga de Duarte y Aguirre (Postobón) y ha seleccionado el pelotón antes de la subida final. El trabajo en concreto de Aristi ha sido sobresaliente. En meta, Mikel Bizkarra y Edu Prades se clasificaban 14º y 15º, respectivamente.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos jugado a ganar y nos hemos dado cuenta de que hay días en los que no es fácil luchar por ser primeros y dar la cara porque también hay otros equipos; disputamos varios frentes, son muchos días de competición y hay veces que podemos acusar el esfuerzo. De todas formas, nosotros tenemos que mantener esta línea. Hemos estado cerca de ganar y tampoco podemos perder la noción de la buena temporada y del nivel extraordinario que estamos dando".

La carrera finaliza el domingo con una jornada de solo 119 km entre Cangas de Narcea y Oviedo, con el Violeo (2ª) a siete de meta.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium