Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Trabajo sin recompensa en el Acebo
Compartir:      

Trabajo sin recompensa en el Acebo

28-04-2018

El Euskadi-Murias ha vuelto a dejar su sello en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias (Soto de Ribera - Alto el Acebo, 166 kilómetros), aunque esta vez sin recompensa después de un excepcional trabajo del equipo de Jon Odriozola, especialmente de Mikel Aristi.

Una día más, el Euskadi-Murias ha tomado la responsabilidad en el pelotón para controlar la fuga de Duarte y Aguirre (Postobón) y ha seleccionado el pelotón antes de la subida final. El trabajo en concreto de Aristi ha sido sobresaliente. En meta, Mikel Bizkarra y Edu Prades se clasificaban 14º y 15º, respectivamente.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Hemos jugado a ganar y nos hemos dado cuenta de que hay días en los que no es fácil luchar por ser primeros y dar la cara porque también hay otros equipos; disputamos varios frentes, son muchos días de competición y hay veces que podemos acusar el esfuerzo. De todas formas, nosotros tenemos que mantener esta línea. Hemos estado cerca de ganar y tampoco podemos perder la noción de la buena temporada y del nivel extraordinario que estamos dando".

La carrera finaliza el domingo con una jornada de solo 119 km entre Cangas de Narcea y Oviedo, con el Violeo (2ª) a siete de meta.

Foto: Photo Gomez Sport