Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias muestra su fortaleza en Asturias y Yorkshire
Compartir:      

Euskadi-Murias muestra su fortaleza en Asturias y Yorkshire

03-05-2019

El Euskadi-Murias ha exhibido su solidez en la primera etapa de la Vuelta a Asturias, de 179,2 kilómetros entre Oviedo y Pola de Lena, mientras que Cyril Barthe era noveno en Yorkshire.

En Asturias, en un recorrido con cinco altos, el último Carabanzo (2 km / 10%) a solo seis de meta, hasta cinco corredores llegaban en el selecto grupo de cabeza (27 ciclistas): Mario González (12°), Gari Bravo (17º), Mikel Iturria (21º), Óscar Rodríguez (22º) y Mikel Bizkarra (27º). Bizkarra mostraba su buen momento al atacar en la última subida.

El sábado se disputa la etapa reina, con La Espina (10 km / 5%) antes del Acebo (9,2 km / 8,2%), coronado a 19 de la llegada.

En el Tour de Yorkshire, Cyril Barthe ha vuelto a ser el mejor en meta, noveno en la llegada masiva, tras una etapa fría pero sin apenas lluvia afortunadamente, de 132 kilómetros entre Barnsley y Bedale. Julen Irizar, 13°, y Héctor Sáez también se mostraban al final.

La jornada del sábado es más sinuosa, con hasta cinco cotas, aunque es de nuevo corta, 132 kilómetros.

Mikel Aristi, por su parte, no sufre lesiones tras un primer examen médico en Bilbao: "Me han hecho placas y no se ve nada. El lunes tengo otra cita de traumatología y entonces decidiremos qué hacer".

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium