Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Jon Aberasturi, líder de la Vuelta a Burgos
Compartir:      

Jon Aberasturi, líder de la Vuelta a Burgos

08-08-2018

Jon Aberasturi es líder de la Vuelta a Burgos (2.HC), después de rozar la sexta victoria de la temporada para el Euskadi-Murias, segundo en la segunda etapa, de 163 kilómetros entre Belorado y Castrojeriz.

Una vez más, el equipo vasco de Jon Odriozola ha mostrado su ambición en carrera y Aberasturi se ha quedado muy cerca de rematar, sólo superado por Matteo Moschetti (PLK). De paso, es el líder de la General y de la Regularidad.

Es nada menos que el décimo segundo puesto del equipo, por cinco victorias y 14 terceros puestos.

Declaraciones de Jon Aberasturi

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Gran premio para el equipo a pesar de quedarnos cerca del triunfo. Que el equipo sea líder es un grandísimo logro en este primer año como Profesional Continental. La actitud y el quehacer de todo este grupo aúpa a Euskadi a lo más alto en una carrera Hors Catégorie y siempre referente en el calendario internacional. Seguimos haciendo historia y dando gran espectáculo allí donde competimos. Enhorabuena especialmente a Ander y Sergio por su trabajo".

La tercera etapa cambia de escenario con la llegada al exigente Picón Blanco (Especial), a casi 1.500 metros de altura, después de 149 kilómetros desde Sedano y con cuatro cotas de Tercera en el recorrido.

En la Vuelta a Portugal (2.1), Fernando Barceló ha estado con los mejores en la sexta etapa, escapado -con Txoperena- y luchando por la victoria, noveno al final en la línea de meta.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook