Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a por una etapa en la Vuelta a Castilla y León
Compartir:      

Euskadi-Murias, a por una etapa en la Vuelta a Castilla y León

19-04-2018

El Euskadi-Murias afronta a partir de mañana la Vuelta a Castilla y León (2.1) con un bloque competitivo que buscará una victoria de etapa.

Jon Aberasturi, Julen Irizar, Edu Prades, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Sergio Samitier y Enrique Sanz son los siete ciclistas que disputarán las tres etapas, de viernes a domingo, mientras que otros compañeros culminan el Tour of the Alps el viernes en Italia.

Jon Odriozola, mánager deportivo: “El objetivo es ganar una etapa con Aberasturi y hacer una buena clasificación general con Prades. Llega el momento de exigirnos el máximo. Desde la Itzulia y Alpes, en Castilla y León nos toca luchar por ganar y vamos con toda la ilusión de conseguirlo para poner la guinda a un comienzo espectacular del equipo. Nos toca ganar ya”.

La participación es de 18 equipos, uno del WorldTour y siete Profesional Continentales. El recorrido es de tres etapas. Las dos primeras jornadas son propicias para una llegada masiva, siempre teniendo en cuenta el viento. La carrera se decidirá el último día con el doble ascenso a Navalmoral y la llegada a Ávila.

Recorrido:
Viernes 20 abril. 1ª etapa: Alba de Tormes – Salamanca, 182,4 km
Sábado 21 abril. 2ª etapa: Valladolid – Palencia, 178,3 km
Domingo 22 abril. 3ª etapa: Segovia – Ávila, 165,6 km

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium