Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias exhibe su potencial en Castilla y León
Compartir:      

Euskadi-Murias exhibe su potencial en Castilla y León

22-04-2018


Edu Prades ha sido segundo en la tercera y última etapa de la Vuelta a Castilla y León (Segovia-Ávila, 165 kilómetros) y ha terminado tercero en la clasificación final.

La formación vasca ha firmado tres segundos en las tres etapas y el podio final de Prades certifica el excelente rendimiento al que solo le ha faltado la guinda de una victoria. Rubén Plaza (ISR) ha ganado la etapa y la vuelta.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El equipo sabe a qué juega y, a pesar de no ganar, ha demostrado su carácter en una vuelta donde ha sido segundo los tres días y ha terminado en el podio. Estoy muy satisfecho de este equipo. Para mí, hemos sido los ganadores. Un equipo que acaba de dar el salto a la categoría profesional está demostrando un saber hacer y una personalidad que esta ilusionando a la mayoría de los aficionados de ciclismo. Gracias por vuestros ánimos y seguiremos en esta línea. Por ultimo, felicitar a todo el equipo Euskadi-Murias. Estoy muy orgulloso de todos".

El Giro dell Appennino en Italia, Fernando Barceló se ha metido en la fuga del día y ha sido cabeza de carrera siendo protagonista. Mikel Bizkarra, por su parte, no ha podido seguir el ritmo de los tres mejores del día. Pese a todo, ha atacado al final para alcanzar el cuarto puesto, aunque finalmente ha sido atrapado por más rivales.

Fotos: Photo Gómez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium