Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias roza el triunfo en Salamanca
Compartir:      

Euskadi-Murias roza el triunfo en Salamanca

20-04-2018

La victoria esta cada vez más cerca para el Euskadi-Murias. Jon Aberasturi ha sido segundo y Edu Prades tercero en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, de 182,4 kilómetros con salida en Alba de Tormes y llegada en Salamanca.

El equipo vasco ha apostado por la victoria desde el inicio hasta el final. Con cinco corredores en un abanico de 12, ha mostrado su fortaleza. Cara a meta, los pupilos de Rubén Pérez han tomado la responsabilidad y solo ha faltado la guinda. Carlos Barbero (MOV) se ha adelantado y ha sorprendido a Aberasturi, segundo, siendo Prades tercero y Enrique Sanz séptimo. Euskadi-Murias era por tanto el mejor equipo.

Rubén Pérez, director deportivo: "El equipo ha apostado por ganar y así lo ha demostrado durante toda la etapa. Hemos metido a cinco corredores en un grupo de 12 pero nadie colaboraba. Después, hemos trabajado para el sprint. Hemos demostrado ser el equipo más fuerte y ha sido una pena no conseguir el premio de la victoria. Por último, quiero destacar el gran trabajo de Sergio (Rodríguez), tirando toda la etapa".

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El equipo está demostrando mucho nivel allí donde corre. Estamos luchando por ganar y cada vez está más cerca. La victoria llegará porque hay nivel para ello".

La segunda etapa se presume también al sprint, 178,3 km entre Valladolid y Palencia.

Foto: Photo Gómez Sport

Twitter
Facebook