Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias roza el triunfo en Salamanca
Compartir:      

Euskadi-Murias roza el triunfo en Salamanca

20-04-2018

La victoria esta cada vez más cerca para el Euskadi-Murias. Jon Aberasturi ha sido segundo y Edu Prades tercero en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, de 182,4 kilómetros con salida en Alba de Tormes y llegada en Salamanca.

El equipo vasco ha apostado por la victoria desde el inicio hasta el final. Con cinco corredores en un abanico de 12, ha mostrado su fortaleza. Cara a meta, los pupilos de Rubén Pérez han tomado la responsabilidad y solo ha faltado la guinda. Carlos Barbero (MOV) se ha adelantado y ha sorprendido a Aberasturi, segundo, siendo Prades tercero y Enrique Sanz séptimo. Euskadi-Murias era por tanto el mejor equipo.

Rubén Pérez, director deportivo: "El equipo ha apostado por ganar y así lo ha demostrado durante toda la etapa. Hemos metido a cinco corredores en un grupo de 12 pero nadie colaboraba. Después, hemos trabajado para el sprint. Hemos demostrado ser el equipo más fuerte y ha sido una pena no conseguir el premio de la victoria. Por último, quiero destacar el gran trabajo de Sergio (Rodríguez), tirando toda la etapa".

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El equipo está demostrando mucho nivel allí donde corre. Estamos luchando por ganar y cada vez está más cerca. La victoria llegará porque hay nivel para ello".

La segunda etapa se presume también al sprint, 178,3 km entre Valladolid y Palencia.

Foto: Photo Gómez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium