Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias asoma en Alhaurín de la Torre
Compartir:      

Euskadi-Murias asoma en Alhaurín de la Torre

27-08-2018

Edu Prades y Jon Aberasturi han alcanzado el top20 en la tercera etapa de la Vuelta a España, de 178 kilómetros entre Mijas y Alhaurín de la Torre. Héctor Sáez ha vuelto a ser protagonista.

Sáez no ha faltado en la fuga del día por segundo día consecutivo junto a otros cinco corredores, Rolland (EDF), PeterS (ALM), Maté  (COF), Simón (BBH) y Molina (CJR). Los seis han coronado los altos del Madroño (1ª) y El Viento (3ª).

En los últimos kilómetros, Prades y Aberasturi han tratado de llegar bien situados, 16° y 19°, respectivamente, en meta. El más rápido ha sido Elia Viviani (QST) y Michal Kwiatkowski (SKY) sigue líder.

Xabier Muriel, director deportivo: "Hemos vuelto a estar en la fuga que era lo importante. Héctor ha estado por segundo día mostrando un buen nivel. La etapa se ha resuelto al sprint, aunque han sido 2.600 metros de desnivel. Cara a meta, a Jon le falta confianza después de la caída y lo ha pagado a la hora de colocarse. En cualquier caso, es buena señal y seguro que el próximo día está más cerca".

La cuarta etapa tendrá un perfil montañoso con dos puertos de Primera, el segundo en meta, Alfacar, 12,4 km al 5,4%, para un total de 161,4 kilómetros desde Vélez-Málaga. 

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook