Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Bizkarra, de nuevo protagonista
Compartir:      

Bizkarra, de nuevo protagonista

06-09-2018

Mikel Bizkarra ha vuelto a meterse en la fuga del día en la 12ª etapa de la Vuelta a España, de 181 kilómetros entre Mondoñedo (Lugo) y Estaca de Bares (Mañón, A Coruña).

Nibali, Geniez, Teuns, Formolo, Campenaerts, De Gendt, Van Baarle, Brambilla o Herrada han formado parte de la escapada de 18 ciclistas y en la que no ha faltado Bizkarra por segundo día consecutivo.

El bravo ciclista vizcaíno sí ha acusado el esfuerzo de ayer y aun así ha peleado por el top10, 15°, y es 25° en la clasificación general. Por equipos, la formación vasca se mantiene en la décima posición. El triunfo ha sido para Geniez y Herrada es el nuevo líder.

Mikel Bizkarra: “No habíamos metido a nadie, tenía fuerza, y había que entrar porque se veía que podía llegar. He notado la paliza de ayer y ha sido difícil. No tenía muchas fuerzas y no ha sido posible. De todas formas, estoy contento por ser protagonista de nuevo, aunque con la pena de no tener las piernas de ayer”.

La 13ª etapa será la primera de las tres llegadas en alto consecutivas, el viernes en La Camperona (8,3 km/7,5%) desde Candás para un total de 174,8 kilómetros.

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook