Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias cumple en el segundo acto
Compartir:      

Euskadi-Murias cumple en el segundo acto

26-08-2018

Edu Prades ha sido el mejor corredor del Euskadi-Murias en el Caminito del Rey (Málaga), final de la segunda etapa de la Vuelta a España. El equipo vasco ha sido protagonista con la presencia de Héctor Sáez en la fuga del día.

Sáez ha formado parte de la escapada de la jornada, de 163,5 km desde Marbella, de siete corredores, con De Gendt, Rolland, Gougeard, Lastras, Torres y Maté. El pelotón, sin embargo, no ha permitido el intento. En la ascensión definitiva, Edu Prades y Óscar Rodríguez han estado cerca de los mejores casi hasta el final. El ganador ha sido Alejandro Valverde (MOV) y el nuevo líder es Michal Kwiatkowski (SKY).

Rubén Pérez, director deportivo: "Hemos cogido la escapada que era donde teníamos que estar. La etapa ha sido dura por el recorrido, el calor y el ritmo exigente en la última parte. Los primeros días son de contacto y no son fáciles. Aun así, hemos estado casi hasta el final con los mejores. Se trata de ir entrando en carrera y sabiendo que esto es largo. Por su parte, Jon (Aberasturi) ha pasado el día bastante bien".

La tercera etapa de La Vuelta unirá Mijas con Alhurín de la Torre, de 178,2 kilómetros, con un terreno montañoso en la primera mitad, incluido el Puerto del Madroño (1ª), y una segunda parte más favorable.

En el Tour del Porvenir, Fernando Barceló ha concluido 12º y con el buen sabor de boca de su sensacional victoria de etapa el sábado.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook