Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Día histórico para el Euskadi-Murias en Málaga
Compartir:      

Día histórico para el Euskadi-Murias en Málaga

25-08-2018

Euskadi-Murias ha debutado con la máxima ilusión en la apertura de la Vuelta a España 2018, en el regreso de un equipo vasco a las grandes vueltas cinco años después.

Aritz Bagüés hacía historia al ser el primer corredor del equipo en salir en la contrarreloj individual de ocho kilómetros en un circuito urbano en Málaga.

Héctor Sáez marcaba el mejor tiempo para el equipo. Jon Aberasturi por su parte se limitaba a rodar tras su caída del sábado -tres puntos de sutura en una rodilla- y terminaba satisfecho. El ganador y primer líder es Rohan Dennis  (BMC Racing Team).

La segunda etapa unirá Marbella con el Caminito del Rey en un perfil sinuoso y un final cuesta arriba, siete kilómetros al 3%, una llegada en la que Edu Prades buscará su oportunidad.

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook