Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, entre los diez mejores equipos de la Vuelta a España
Compartir:      

Euskadi-Murias, entre los diez mejores equipos de la Vuelta a España

15-09-2018

El Euskadi-Murias ha alcanzado el top10 por equipos en la Vuelta a España después de la penúltima etapa, de 98,7 kilómetros en Andorra y con final en el Coll de La Gallina. Mikel Bizkarra era 21º y es 17º en la clasificación general.

Sin duda, la formación vasca de Jon Odriozola es el equipo revelación de la ronda española y no solo por el excepcional triunfo de Óscar Rodríguez en La Camperona. Bizkarra, Óscar Rodríguez y Mikel Iturria eran los tres ciclistas que puntuaban hoy y Euskadi-Murias terminará la carrera décimo por equipos, y a siete segundos del noveno. Por tanto, acabará como primer equipo Profesional Continental y por delante de nueve WorldTour.

Bizkarra era el mejor corredor en La Gallina, de nuevo cerca de los mejores en una dura jornada con seis altos puntuables, 21º en meta, y adelantaba un puesto más en la clasificación general, 17º; Óscar Rodríguez era 33º e Iturria 42º en meta.

Los ocho corredores del equipo dirigidos por Xabier Muriel y Rubén Pérez, Jon Aberasturi, Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Edu Prades, Óscar Rodríguez y Héctor Sáez, llegarán mañana a Madrid para disputar la última etapa de 100,9 kilómetros entre Alcorcón y final en un circuito.

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook