Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, entre los diez mejores equipos de la Vuelta a España
Compartir:      

Euskadi-Murias, entre los diez mejores equipos de la Vuelta a España

15-09-2018

El Euskadi-Murias ha alcanzado el top10 por equipos en la Vuelta a España después de la penúltima etapa, de 98,7 kilómetros en Andorra y con final en el Coll de La Gallina. Mikel Bizkarra era 21º y es 17º en la clasificación general.

Sin duda, la formación vasca de Jon Odriozola es el equipo revelación de la ronda española y no solo por el excepcional triunfo de Óscar Rodríguez en La Camperona. Bizkarra, Óscar Rodríguez y Mikel Iturria eran los tres ciclistas que puntuaban hoy y Euskadi-Murias terminará la carrera décimo por equipos, y a siete segundos del noveno. Por tanto, acabará como primer equipo Profesional Continental y por delante de nueve WorldTour.

Bizkarra era el mejor corredor en La Gallina, de nuevo cerca de los mejores en una dura jornada con seis altos puntuables, 21º en meta, y adelantaba un puesto más en la clasificación general, 17º; Óscar Rodríguez era 33º e Iturria 42º en meta.

Los ocho corredores del equipo dirigidos por Xabier Muriel y Rubén Pérez, Jon Aberasturi, Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Edu Prades, Óscar Rodríguez y Héctor Sáez, llegarán mañana a Madrid para disputar la última etapa de 100,9 kilómetros entre Alcorcón y final en un circuito.

Foto: Photo Gomez Sport 

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium