Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Infortunio de Jon Aberasturi
Compartir:      

Infortunio de Jon Aberasturi

24-08-2018

Jon Aberasturi (Euskadi-Murias) ha sufrido una caída durante el entrenamiento matutino del viernes. El velocista alavés ha recibido tres puntos de sutura en su rodilla izquierda que no hacen peligrar su participación en la Vuelta a España.

Los ocho corredores del Euskadi-Murias (Aberasturi, Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Edu Prades, Óscar Rodríguez y Héctor Sáez) han inspeccionado durante la mañana el final de la segunda etapa de La Vuelta, con llegada al Caminito del Rey. Han sido dos horas de entrenamiento a un buen ritmo.

En un tramo de mal asfalto, Aberasturi se ha ido al suelo y se ha golpeado la rodilla. Tras llegar al hotel y limpiar la herida y los rasponazos, el corredor alavés se ha desplazado acompañado por un auxiliar al Hospital Quirónsalud de Málaga. La herida en la rodilla ha requerido tres puntos de sutura, además de limpiarle el resto de rozaduras.

La herida no reviste gravedad y Aberasturi no debe faltar en la salida el sábado de la Vuelta a España 2018 junto al resto de sus compañeros de equipo. Este 2018, suma una victoria y otras ocho posiciones de podio.

Twitter
Facebook