Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias y la afición vasca muestran su carácter
Compartir:      

Euskadi-Murias y la afición vasca muestran su carácter

12-09-2018

El Euskadi-Murias ha exhibido su personalidad y ha intentado estar a la altura de una afición enorme, simplemente la mejor del mundo como ha demostrado en la espectacular 17ª etapa de la Vuelta a España, de 157 kilómetros entre Getxo y el Balcón de Bizkaia.

La afición vasca se ha volcado con el equipo de casa durante todo el recorrido, especialmente en la subida final al Monte Oiz. Todos los corredores del pelotón han alabado los ánimos de los vascos.

Una fuga de 26 ciclistas ha sido protagonista, con Héctor Sáez junto con Nibali, Majka, De la Cruz, Mollema, Zakarin, Fraile, Castroviejo... Euskadi-Murias ha mostrado su genio al al frente del pelotón en una demostración de su coraje.

En la meta, Sáez llegaba 16°, Óscar Rodríguez 30° y Mikel Bizkarra 42°. Bizkarra se mantiene 20° en la clasificación general y Euskadi-Murias es 11° por equipos.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Sobre todo, me gustaría destacar que nunca he sentido tanto el apoyo de la afición, incluso ni en los mejores tiempos de Euskaltel. El equipo Euskadi ha vuelto a lo grande por ellos. Eskerrik asko!

A pesar de entrar en la fuga con Héctor, el equipo quería ofrecer a la afición algo más y ha trabajado como un gran equipo para intentar ver las posibilidades de Óscar y con la confianza de saber su capacidad. Al final la escapada ha llegado y Héctor ha sido un digno competidor. La pena ha sido que Óscar se ha quedado cortado por la caída de Aru porque ha demostrado que podía haber llegado muy cerca de los mejores en la general".

La 18ª etapa de la Vuelta presenta un perfil plano, de 186,1 kilómetros entre Ejea de Caballeros y Lleida.

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook