Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias llega a casa
Compartir:      

Euskadi-Murias llega a casa

11-09-2018

El Euskadi-Murias quiere devolver a todos los aficionados en casa los ánimos que ha recibido hasta ahora en la Vuelta a España, en la 17ª etapa entre Getxo y el Balcón de Bizkaia (Monte Oiz).

El equipo vasco apuesta por darlo todo en una etapa rompepiernas de 157 kilómetros con cinco altos (La Arboleda, San Juan de Gaztelugatxe, Balcón de Bizkaia, Santa Eufemia y Gontzegarai) más la esperada ascensión final al Monte Oiz, 7,3 kilómetros al 9,3% y con rampas que alcanzan el 23%. La salida será desde Getxo a las 13:25 y la llegada está prevista entre las 17:27 y las 17:55.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Euskadi-Murias llega a casa. Os necesitamos a todos para festejar lo que hemos conseguido en esta Vuelta a España. Tenemos que estar todos juntos para celebrar este triunfo y tratar de dar de nuevo la sorpresa. Os necesitamos en la carretera para animarnos, sentir vuestro aliento, y dar el máximo".

En la 16ª etapa, una contrarreloj individual de 32 kilómetros entre Santillana del Mar y Torrelavega, Héctor Sáez ha sido el mejor del equipo, 59º. Mikel Bizkarra se mantiene 20º en la clasificación general y el Euskadi-Murias es 11º en la clasificación por equipos. El triunfo parcial ha sido para Rohan Dennis (BMC) y Simon Yates (MTS) sigue líder.

Fotos: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook