Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias se codea con los mejores también al sprint
Compartir:      

Euskadi-Murias se codea con los mejores también al sprint

13-09-2018

Jon Aberasturi ha vuelto a dejar el sello del Euskadi-Murias, séptimo en la 18ª etapa de la Vuelta a España, de 184 kilómetros entre Ejea de los Caballeros y Lleida.

El pelotón ha controlado una fuga de tres ciclistas (Bol, Bystrom y Wallays), aunque al final han aguantado con triunfo de Wallays; Aberasturi se lanzaba en la llegada y conseguía ser séptimo, su mejor puesto en La Vuelta 2018. El ciclista alavés tendrá otra oportunidad en Madrid.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Aberasturi ha luchado por la victoria con los mejores esprinters en Lleida. Quitando los dos escapados, solo ha sido superado por corredores de primer nivel como Viviani, Sagan... Euskadi-Murias sigue siendo gran protagonista y codeándose con los mejores".

Mikel Bizkarra es 19º en la clasificación general y Euskadi-Murias es 11° por equipos.

La montaña regresa en la 19ª etapa con llegada al Coll de la Rabassa (17 km / 6,6%), 154,4 kilómetros desde Lleida.

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook