Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias se codea con los mejores también al sprint
Compartir:      

Euskadi-Murias se codea con los mejores también al sprint

13-09-2018

Jon Aberasturi ha vuelto a dejar el sello del Euskadi-Murias, séptimo en la 18ª etapa de la Vuelta a España, de 184 kilómetros entre Ejea de los Caballeros y Lleida.

El pelotón ha controlado una fuga de tres ciclistas (Bol, Bystrom y Wallays), aunque al final han aguantado con triunfo de Wallays; Aberasturi se lanzaba en la llegada y conseguía ser séptimo, su mejor puesto en La Vuelta 2018. El ciclista alavés tendrá otra oportunidad en Madrid.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Aberasturi ha luchado por la victoria con los mejores esprinters en Lleida. Quitando los dos escapados, solo ha sido superado por corredores de primer nivel como Viviani, Sagan... Euskadi-Murias sigue siendo gran protagonista y codeándose con los mejores".

Mikel Bizkarra es 19º en la clasificación general y Euskadi-Murias es 11° por equipos.

La montaña regresa en la 19ª etapa con llegada al Coll de la Rabassa (17 km / 6,6%), 154,4 kilómetros desde Lleida.

Foto: Photo Gomez Sport 

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium