Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Trabajo sin premio en San Javier
Compartir:      

Trabajo sin premio en San Javier

30-08-2018

Jon Aberasturi y Aritz Bagüés han entrado con los mejores de la carrera en la sexta etapa de la Vuelta a España, de 155,7 kilómetros entre Huércal-Overa y San Javier.

El viento y las caídas han roto el pelotón. La tensión ha sido enorme y aun así Aberasturi y Bagüés han alcanzado el primer grupo. En la llegada al sprint, Aberasturi se ha tenido que conformar con el 13° puesto. Nacer Bouhanni (COF) ha sido el más rápido y Rudy Molard (GFD) sigue líder.

Xabier Muriel, director deportivo: "Una pena porque el equipo ha hecho una gran etapa. La apuesta era Aberasturi y por eso no hemos buscado la escapada. Sabíamos que se podía cortar por el viento y el equipo ha estado sensacional, dejando a Jon y Aritz por delante en un selecto grupo. Sin embargo, no ha podido salir mejor en la última rotonda y eso no le ha dado opciones. Todos los días estamos en la lucha de las etapas. Si seguimos esta línea, estaremos más cerca de los primeros puestos y de alcanzar nuestro objetivo de ganar una etapa".

El viernes, la etapa es entre Puerto-Lumbreras y Pozo Alcón, de 185,7 kilómetros, con un final que pica hacia arriba.

Foto: Photo Gomez Sport 

Twitter
Facebook