Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a la espera de otra oportunidad
Compartir:      

Euskadi-Murias, a la espera de otra oportunidad

25-08-2019

Óscar Rodríguez y Mikel Iturria han estado cerca de los mejores en la segunda etapa de la Vuelta a España, de 199,6 kilómetros entre Benidorm y Calpe. Una jornada exigente con más de 3.000 metros de desnivel a lo que había que sumar las altas temperaturas.
 
Fernando Barceló intentaba la fuga al inicio y era cabeza de carrera, pero finalmente eran otros cuatro corredores los que alcanzaban la escapada del día. La batalla final se desataba en el Puig de Llorença, 3 km al 9,5% y a 24 de meta.
 
Quintana, ganador de la etapa, Roche, nuevo líder, Roglic, Aru, Nieve y Urán abrían hueco y marcaban la diferencia. Óscar Rodríguez e Iturria llegaban en un tercer grupo a poco más de minuto y medio. El resto de compañeros cubrían la jornada sin incidencias y guardaban fuerzas para los próximos días. 
 
El lunes se disputa una etapa más suave, de 188 kilómetros entre Ibi y Alicante, y se presume una llegada masiva. 
 
En el Tour del Porvenir, Urko Berrade culminaba 12° su excelente actuación, al ataque en la última etapa para firmar un excelente mes de agosto tras ser 19° en la Vuelta a Portugal y segundo mejor joven. Urko solo tiene 21 años. 
 
Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium