Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias y Biofrutal Sport, una unión de éxito en la Vuelta a España
Compartir:      

Euskadi-Murias y Biofrutal Sport, una unión de éxito en la Vuelta a España

18-09-2019

El Euskadi-Murias ha triunfado en la reciente Vuelta a España y parte de esa gloria se debe a la nutrición deportiva, en este caso de la mano de Biofrutal Sport que apuesta por una alimentación ecológica y saludable.

Los ocho corredores de la formación vasca consumieron durante La Vuelta 2019 los productos naturales y ecológicos de Biofrutal Sport (www.biofrutal.com). La empresa aragonesa ha favorecido la suplementación necesaria y el aporte nutricional durante las 21 etapas con su gama de barritas energéticas y geles energéticos (de asimilación lenta y rápida), en base a ingredientes totalmente naturales y ecológicos y de distintos sabores.

Sergio Samitier: "Me gustaría destacar que son productos naturales, a base de fruta y siropes naturales, y que en 21 días han evitado tener problemas intestinales después de cada etapa. Además, que una pequeña empresa local de mi provincia haga semejante apuesta para competir con otras grandes marcas tiene mucho mérito. Como curiosidad, para cumplir con lo que el cuerpo nos pedía en carrera, 300-400 gramos de carbohidratos por etapa y ciclista... ¡Hemos devorado el almacén en la Vuelta a España!".

El equipo más joven de la Vuelta a España alcanzó la victoria con Mikel Iturria en Urdax-Dantxarinea; Barceló fue tercero en Bilbao y Óscar Rodríguez, cuarto en El Acebo, para sumar un total de nueve top10. En concreto, alcanzó 12 escapadas y Héctor Sáez y Samitier ganaron la Combatividad en las etapas 13ª y 15ª, respectivamente. El aragonés, además, terminó tercero en la montaña y Óscar Rodríguez 22º en la General.

La gran carrera del equipo de Jon Odriozola se vio reflejada en el séptimo puesto por equipos, en una participación de 22, con los 18 del WorldTour. Unos resultados conseguidos gracias a Biofrutal Sport y sus alimentos 100% naturales y ecológicos y que ponen la guinda a una brillante temporada del Euskadi-Murias y en la que suma nueve triunfos y casi 100 puestos entre los diez primeros en un calendario internacional con presencia en más de diez países.

Biofrutal (Binaced, Huesca) se basa en una agricultura ecológica, sostenible y viable. En 2014, lanzaron al mercado su línea de Nutrición Deportiva Ecológica y a partir de 2016 pasó a denominarse Biofrutal Sport, manteniendo la vocación de crear productos naturales y de calidad. Sus pilares son la investigación dentro de la Nutrición Deportiva Ecológica y la Alimentación Saludable.

Biofrutal Sport
www.biofrutal.com
Teléfono: +34 974.426.285
Email: biofrutal@biofrutal.com
Horario: 9:00-13:00 / 15:00-18:00

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium