Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Enrique Sanz, tercero en San Sebastián de los Reyes
Compartir:      

Enrique Sanz, tercero en San Sebastián de los Reyes

05-05-2018

Enrique Sanz ha sido tercero en la segunda etapa de la Vuelta a Madrid (Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, 134,5 km), un nuevo podio para el conjunto de Jon Odriozola.

El Euskadi-Murias ha buscado las fugas en la primera parte de la carrera y, después, ha puesto el ritmo en el pelotón para controlar las fugas en la segunda mitad del recorrido. En la meta, Sanz disputaba el sprint y era tercero en una ajustada llegada.

Además, Sergio Rodríguez ha consolidado su liderato en los Sprints Especiales. Y en la clasificación general, Mikel Iturria se mantiene 14° con el mismo tiempo que el líder.

Rubén Pérez, director deportivo: "Sabíamos que iba a ser un día exigente por la distancia y la dureza y por eso nos hemos metido en fugas al principio para no gastar fuerzas. Cara a meta, hemos cogido el peso de la carrera y la labor del equipo ha sido de diez y hemos demostrado ser un bloque fuerte y sólido. Chapeau por todos. Enrique ha disputado la victoria y podía haber ganado. El domingo, tenemos otra oportunidad".

La carrera finaliza el domingo con un circuito en el Paseo de la Castellana, 19 vueltas para completar 101 kilómetros.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium