Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Mikel Iturria y Sergio Rodríguez destacan en Madrid
Compartir:      

Mikel Iturria y Sergio Rodríguez destacan en Madrid

04-05-2018

Mikel Iturria, décimo, ha sido el mejor corredor del Euskadi-Murias en la primera etapa de la Vuelta a Madrid, de 175,4 kilómetros con salida y llegada en Manzanares El Real. Sergio Rodríguez ha sido protagonista.

Sergio Rodríguez ha saltado desde el pelotón en el km 30 y ha alcanzado a Veloso (W52) y Rubiano (COL) -Soto (CJR) y Cardoso (RPB) se sumaban después- para ser alcanzado en el ascenso a Cotos (2ª). El bravo ciclista navarro ha subido al podio como ganador de los Sprints Especiales.

La carrera se ha seleccionado en el alto de Cotos, a 35 kilómetros de meta, e Iturria ha estado con la quincena de corredores que se han jugado el triunfo. En la llegada, en pendiente, el corredor guipuzcoano ha sido décimo. Enrique Sanz, por su parte, encabezaba el siguiente grupo. El ganador y primer líder es Edgar Pinto (VFB).

La segunda etapa se disputa en 134,5 kilómetros entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, con tres cotas de 3ª en la primera mitad del recorrido.

Foto: Photo Gómez Sport