Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias, a rematar en la Vuelta a Madrid
Compartir:      

Euskadi-Murias, a rematar en la Vuelta a Madrid

09-05-2019

El Euskadi-Murias sigue con la competición este fin de semana con la Vuelta a la Comunidad de Madrid (2.1), a disputar en tres etapas del viernes al domingo.

Aritz Bagüés, Gari Bravo, Juan Antonio López-Cozar, Mario González, Beñat Intxausti, Enrique Sanz y Gotzon Udondo son los siete ciclistas que lucharán al menos por un triunfo de etapa, bajo la dirección de Rubén Pérez.

Gari Bravo: "La semana pasada noté la falta de ritmo en la Vuelta a Asturias después de estar enfermo, pero me vino bien correr. Por eso, estoy con ganas cara a Madrid. Además, llevamos un buen equipo, sobre todo con Enrique cara a las llegadas al sprint y también con corredores que pueden moverse de lejos. Seguramente le falta dureza al recorrido, llegará un grupo a meta los dos primeros días, y esperamos aprovechar nuestra oportunidad y buscar una victoria de etapa".

El recorrido se presenta sinuoso en las dos primeras jornadas con hasta 13 altos puntuables. La primera acumula siete cotas de Tercera y la posible exposición al viento en Aranjuez; y la segunda en San Martín de Valdeiglesias tiene una primera mitad exigente, con cinco altos en los primeros 75 kilómetros y un final más suave, aunque la línea de meta pica hacia arriba. El circuito urbano de cinco kilómetros en el Paseo de la Castellana (19 vueltas) pondrá el colofón.

Las etapas:
Viernes. 1ª etapa: Aranjuez - Aranjuez, 164,1 km
Sábado. 2ª etapa: San Martín de Valdeiglesias - San Martín de Valdeiglesias, 164,5 km
Domingo. 3ª etapa: Madrid - Paseo de la Castellana, 99,9 km

La participación es de 20 equipos, con nueve de Primera y Segunda División: Euskadi-Murias más Movistar Team, Burgos-BH, Caja Rural-RGA, Delko Marseille, Manzana Postobón, Team Arkéa-Samsic, Team Total-Direct Energie y W52-FC Porto.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium