Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Enrique Sanz, otro podio para Euskadi-Murias
Compartir:      

Enrique Sanz, otro podio para Euskadi-Murias

10-05-2019

Enrique Sanz ha alcanzado el segundo puesto en la primera etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid (2.1) y mantiene al Euskadi-Murias en el podio.

La formación vasca ha tomado la responsabilidad del pelotón con Gotzon Udondo al frente durante 110 kilómetros, en una jornada ventosa de 164 con salida y final en Aranjuez. Anulada una fuga de siete ciclistas a 20 km de meta, Sanz ha vuelto a luchar por el triunfo, esta vez segundo, sólo superado por Niccolò Bonifazio (TDE). El ciclista navarro suma cuatro victorias este 2019 y tres segundos puestos.

Enrique Sanz: "Otra vez más, el equipo ha cogido la responsabilidad de la carrera, primero, y ha respondido al movimiento del Movistar Team, después. Ha faltado un escalón para poder rematar. La verdad es que me ha salido todo bien en el sprint, aunque ha ganado Bonifazio. Cuando se hace segundo y se hace todo lo que se puede, hay que estar contento. Ya estamos pensando en mañana que es un poco más dura. Esta temporada está saliendo bien, no solo por los resultados, sino también por cómo está trabajando el equipo, con chavales de no más de 25 años que están aprendiendo. Por eso quiere darles a ellos también la enhorabuena y agradecer al equipo su confianza".

La segunda etapa recorrerá la Sierra Oeste de Madrid y se presenta como la más dura con cinco altos en la primera mitad, Centro de Satélites (3ª, km 25,1), Valdemaqueda (3ª, km 42,8), Las Navas del Marqués (3ª, km 56,6), Santa María de la Alameda (2ª, km 68,1) y Robledondo (3ª, km 78,3), y un final más suave, con salida y llegada cuesta arriba en San Martín de Valdeiglesias (164,5 km).

Foto: Photo Gomez Sport