Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Sanz y Bravo brillan en Madrid
Compartir:      

Sanz y Bravo brillan en Madrid

12-05-2019

El Euskadi-Murias ha trabajado por la victoria en la tercera y última etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid (2.1).

Enrique Sanz se ha tenido que conformar con el séptimo puesto en el Paseo de la Castellana, a sumar al segundo del primer día. Gari Bravo terminaba 14° y alcanzaba la sexta posición en la clasificación general. Un buen bagaje, aunque faltaba la guinda de la victoria que era el objetivo.

Los corredores han dado 19 vueltas a un circuito de 5,26 kilómetros en el Paseo de la Castellana. En el sprint, Sanz se veía perjudicado por una caída en la última curva y no podía remontar más que hasta la séptima plaza. Bravo, por su parte, sabía moverse en la llegada para ganar puestos en la clasificación final, sexto.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El papel del equipo ha sido bueno, con la actitud y la personalidad de siempre. Lástima quedarnos cerca del triunfo el primer día. Seguimos en la buena línea y ese es el camino en las próximas carreras".

La semana que viene la formación vasca estará en dos frentes, 4 Jours de Dunkerque (2.HC), de martes a domingo, y Vuelta a Aragón (2.1), de viernes a domingo.

Foto: Photo Gomez Sport