Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Sanz y Bravo brillan en Madrid
Compartir:      

Sanz y Bravo brillan en Madrid

12-05-2019

El Euskadi-Murias ha trabajado por la victoria en la tercera y última etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid (2.1).

Enrique Sanz se ha tenido que conformar con el séptimo puesto en el Paseo de la Castellana, a sumar al segundo del primer día. Gari Bravo terminaba 14° y alcanzaba la sexta posición en la clasificación general. Un buen bagaje, aunque faltaba la guinda de la victoria que era el objetivo.

Los corredores han dado 19 vueltas a un circuito de 5,26 kilómetros en el Paseo de la Castellana. En el sprint, Sanz se veía perjudicado por una caída en la última curva y no podía remontar más que hasta la séptima plaza. Bravo, por su parte, sabía moverse en la llegada para ganar puestos en la clasificación final, sexto.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El papel del equipo ha sido bueno, con la actitud y la personalidad de siempre. Lástima quedarnos cerca del triunfo el primer día. Seguimos en la buena línea y ese es el camino en las próximas carreras".

La semana que viene la formación vasca estará en dos frentes, 4 Jours de Dunkerque (2.HC), de martes a domingo, y Vuelta a Aragón (2.1), de viernes a domingo.

Foto: Photo Gomez Sport

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium