Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Murcia y Almería, próximas escalas del Euskadi-Murias
Compartir:      

Murcia y Almería, próximas escalas del Euskadi-Murias

09-02-2018


El Euskadi-Murias disputa dos pruebas más este fin de semana, la Vuelta a Murcia, el sábado, y la Clásica de Almería, el domingo. El equipo vasco compite además en las vueltas Colombia Oro y Paz y Tour La Provence.

Los siete ciclistas en las dos carreras son: Jon Aberasturi, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Edu Prades, Héctor Sáez, Sergio Samitier y Enrique Sanz.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El principal objetivo es mantener la buena imagen y la línea de trabajo de Mallorca y Valencia. Pienso que tenemos opciones de brillas en las dos carreras. Aberasturi que ha competido en Francia y Sanz serán nuestras apuestas al sprint en Almería. En Murcia, Edu Prades será nuestro hombre fuerte cara a la selección que puede llegar a meta".

La Vuelta a Murcia (1.1) se disputa el sábado en un recorrido de 208,3 kilómetros entre Beniel y Murcia, con tres dificultades en la primera parte Cieza (3ª, km 68,1), Zarzadilla (2ª, km 119) y Collado Bermejo (1ª, km 146,2).

La participación es de 19 equipos, con seis WorldTour y 12 Profesional Continentales. La salida es a las 10:45 y la llegada está prevista entre las 16:00 y las 16:30.

La Clásica de Almería (1.HC), el domingo, presenta 185,1 kilómetros entre Almería y Roquetas de Mar. Los altos de montaña son cuatro en la primera parte, Cuesta Blanca (3ª, km 40), Lucainena (4ª, km 85), Balcón de Sierra Alhamilla (3ª, km 88) y Turrilas (2ª, km 92).

Los equipos en liza son 20, siete del WorldTour y 11 Profesional Continentales. La salida es a las 12:10 y la llegada se estima entre las 16:38 y las 17:05.

Además, el equipo está hasta el domingo en otros dos frentes, las vueltas Colombia Oro y Paz y Tour La Provence, en total con 18 de los corredores de la plantilla compitiendo.

Foto: Luis Ángel Gómez / Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook