Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi-Murias roza la victoria en Portugal con Sanz
Compartir:      

Euskadi-Murias roza la victoria en Portugal con Sanz

06-08-2018

Enrique Sanz a punto ha estado de lograr una nueva victoria para el Euskadi-Murias, segundo en la quinta etapa de la Vuelta a Portugal (2.1), de 191,7 kilómetros entre Sabugal y Viseu.

Sanz solo ha sido superado en el sprint final por Riccardo Stacchiotti (Mstina) por lo que el navarro se ha quedado a un paso de recompensar el trabajo y la entrega de todo el equipo vasco en la ronda portuguesa. De hecho, Sergio Samitier se metía también en la fuga del día. El remate en meta no llegaba por poco. Un segundo puesto que es el noveno de la formación de Jon Odriozola, por cinco victorias y 14 terceros; 28 podios en total.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "Seguimos demostrando nuestra garra y hoy ha faltado muy poco para que Sanz diera una nueva alegría a la afición vasca. Esto nos da moral para afrontar las siguientes etapas y buscaremos ese triunfo de etapa con la actitud y valentía de siempre. Me gustaría mucho que Enrique terminase ganando la etapa que se merece porque lleva toda la temporada muy cerca y está trabajando y ayudando al equipo en carreras muy difíciles".

La Vuelta a Portugal tiene su jornada de descanso el martes antes de afrontar las cinco últimas etapas, un terreno exigente con la llegada Senhora da Graça el sábado y la contrarreloj final el domingo. Óscar Rodríguez es el mejor clasificado en la general, 16º, y es el segundo mejor joven, después de vestir el maillot blanco el domingo.

Fernando Barceló, Aitor González, Óscar Rodríguez, Sergio Samitier, Enrique Sanz, Beñat Txoperena y Gotzon Udondo son los siete ciclistas que Rubén Pérez dirige en Portugal.

Foto: Photo Gomez Sport

Twitter
Facebook